Tipos de sandalias de plataforma imprescindibles

Las sandalias de plataforma se encuentran entre los tipos de zapatos imprescindibles que toda mujer debe tener en su armario. Las razones que han convertido a este modelo de sandalias en un “must-have” son numerosas, pero destacan sobre todo por su comodidad, por su frescura y porque se pueden adaptar tanto a un atuendo totalmente informal como a circunstancias más especiales. Por estas razones y muchas más, toda mujer debe tener varios tipos de sandalias de plataforma en su armario para disponer de ellas en el momento en el que mejor te convenga. Existen muchos tipos de sandalias de plataforma diferentes, pero a continuación queremos indicarte cuáles son los modelos básicos que toda mujer debe tener a su disposición durante la primavera y el verano, a través de algunos de los modelos más destacados que puedes comprar en el portal de venta de calzado Shoeswins.

-Flatforms. Uno de los principales tipos de sandalias de plataforma básicas que todas debemos tener a nuestra disposición son las alegres y modernas flatforms. Las flatforms son aquellas sandalias de plataforma que tienen una suela totalmente plana, por lo que resultan enormemente cómodas y proporcionan un apoyo muy estable, lo que te da la oportunidad de andar durante horas sin que te duelan los pies. Además, precisamente por la mencionada estabilidad, te permite lucir sandalias de plataforma de una destacada altura sin sufrir los inconvenientes de los tacones o de otro tipo de sandalias. Son especialmente favorecedoras con conjuntos informales y con prendas cortas, como minifaldas o shorts, pero en los últimos años, se han propagado tendencias que han apostado por hacer las flatforms cada vez más elegantes y aptas para entornos crecientemente formales. Ejemplos de este tipo de sandalias son, entre otras, las sandalias de tiras Refresh negras, las sandalias Exe multicolor con plataforma elevada o las chanclas Gioseppo negras con adornos brillantes.

sandalias-plataforma

-Las sandalias de cuña. Si hay un tipo de sandalias de plataforma que se han hecho famosas en los últimos años, esas son las sandalias de cuña. Han pasado de ser un tipo de zapato muy tradicional y con fama de anticuado a convertirse en uno de los diseños más chic y contemporáneos del mundo del calzado. Además, aparte de su rápido ascenso hacia la fama, su burbuja no parece que vaya a pincharse en ningún futuro cercano. Cada vez surgen más y más modelos de sandalias de cuña de diferentes colores, estructuras y posibilidades, siendo actualmente un tipo de sandalias de plataforma que se pueden lucir tanto en ámbitos informales como formales. Entre las sandalias de cuña más modernas que podemos encontrar en el portal Shoeswins vemos, entre otros ejemplos, las sandalias beige de Sixty Seven, las sandalias de cuña de Gaimo oro Giselle o las alegres sandalias de cuña multicolor tipo Estrel de Panamá Jack.

-Sandalias con plataforma en la puntera. Todas las mujeres sabemos que los zapatos de tacón alto pueden llegar a convertirse en una auténtica tortura para nuestros pies. Algunos de los modelos más bonitos y elegantes que conocemos son prácticamente imposibles de aguantar después de apenas una hora (o menos) después de ponérnoslos por primera vez. Los diseñadores de calzado son cada vez más conscientes de que deben hacer que incluso los zapatos más complejos sean lo más cómodos posible, por lo que se han incorporado algunos trucos para conseguirlo. Uno de estos trucos que más éxito han tenido se vincula a la inclusión de plataformas en la puntera de los zapatos de tacón muy alto. Esta plataforma nivela el pie, proporciona un apoyo adicional y evita que el pie sufra tanto como cuando este añadido no está presente. De estas forma, si te gusta llevar zapatos altos, las sandalias de plataforma de este tipo no pueden faltar en tu armario. De hecho, no solo seducen por su comodidad añadida, sino también porque son sandalias muy elegantes, que resultan muy favorecedoras y que resultan adecuadas incluso para las ocasiones más exclusivas. Algunas sandalias de este tipo que podemos encontrar en el portal Shoeswins son, por ejemplo, las sandalias de plataforma de Clarks de cuero y tacón de madera, las elegantes sandalias de Primichi rosas o las impresionantes sandalias bicolor de Nero Giardini, entre otras posibilidades.

sadalias_tacon

Existen otros modelos de sandalias de plataforma que debes tener en cuenta, como las modernas Birkenstock o sandalias de corcho o los elegantes suecos, por citar otros ejemplos. ¡No te olvides de estas sandalias de plataforma básicas y triunfa con ellas esta temporada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *