Ideas de arreglos florales para tu amor

Yo creo que las flores son uno de los símbolos del amor más bellos y agradables que existen. No creo que haya una manera mejor de transmitir nuestro cariño por una persona que a través de un precioso ramo de flores, escogido cuidadosamente para esa persona especial. Por eso quiero hablarte ahora de una de mis floristerías favoritas, Flores de Julieta, aprovechando su extenso catálogo para proponerte algunas ideas de arreglos florales para regalar a tu amor. ¡Tu pareja quedará encantada! … Y es que las flores de amor son lo más bonito que hay!!!

flores-amor-02

Ramos de rosas. La belleza de una rosa es incomparable. Por ello, muchas veces no hay regalo que transmita mejor el amor que sentimos hacia otra persona como un buen ramo de rosas rojas o blanca. No hace falta siquiera combinarlas con nada; su precioso aspecto destaca por sí solo. Además, aquellos que busquen algo original no tienen por qué apartar esta idea como una posibilidad demasiado tradicional para su gusto. Se pueden realizar arreglos con rosas verdaderamente novedosos que dejarán a tu pareja con la boca abierta. Por ejemplo, uno de mis preferidos entre los que ofrece Flores de Julieta es el ramo arcoíris, que presenta ocho rosas de diferentes colores arregladas de forma enormemente elegante y sofisticada. Pero también puedes ofrecer arreglos de rosas con forma de corazón o puedes optar por el precioso ramo mariposa con veinticuatro rosas de diferentes tonos. Por lo tanto, sea cual sea el mensaje romántico que quieras transmitir con tu ramo, no dejes de pensar en las rosas. ¡Pueden convertirse en tus mejores aliadas!

flores-amor-03

Combinaciones de flores silvestres y clásicas. Una compañera eterna del amor y el compromiso debería ser la alegría. Por lo tanto, ¿por qué no regalar un ramo que transmita felicidad, júbilo y gozo? Para ello, lo mejor es escoger flores de colores intensos y alegres, como el rosa, el rojo o incluso el naranja, y mezclarlas con tonos blancos para que resalten más. De este modo, te proponemos que elijas un arreglo que combine dicharacheras flores de tipo silvestre con algunas especies más clásicas para conseguir este efecto. Por ejemplo, en Flores de Julieta podemos encontrar un precioso y alegre ramo de alhelí, rosas y margaritas, o el vibrante arreglo protagonizado por lirios amarillos y rosas de pitiminí. ¡Haz que la alegría sea la protagonista de la fiesta con un precioso ramo que transmita este sentimiento tan especial!

Escoge flores menos conocidas relacionadas con el amor. A veces tenemos la impresión de que las rosas son las únicas flores relacionadas íntimamente con el romanticismo que existen. Pero lo cierto es que, aunque su sombra es alargada, existen otras especies preciosas cuyo significado tradicional también se asocia con el amor romántico. Así, puedes escoger estas flores para crear combinaciones que transmitan un mensaje de amor profundo con un aspecto original y refinado. Una de las especies que puedes utilizar para conseguir este objetivo son las peonías, que se suelen asociar con el amor de pareja y la felicidad en un noviazgo o matrimonio. Otra posibilidad ideal es la orquídea, que en su variedad azul significa armonía y en rosa significa amor eterno y sin reservas. Por lo tanto, si quieres demostrar tu amor con flores, no tienes por qué limitarte a las opciones más conocidas. ¡Hay millones de posibilidades por descubrir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *